Formación Online

1.- PRELIMINAR

EL Centro Superior de Teología, CSTAD, ha organizado un proyecto de formación bíblico-teológica a través de un entorno íntegro sobre una plataforma virtual (internet).
El propósito es facilitar que esta formación anhelada y necesaria esté de una forma efectiva y práctica a disposición de todos aquellos interesados y que de este modo el seminario de las Asambleas de Dios pueda seguir avanzando en la transformación de una herramienta útil  al servicio de la iglesia.
La matrícula de cada asignatura le faculta para superar el programa curricular del Título de Grado en Teología, expedido por el Centro Superior de Teología, CSTAD.

2.- CALENDARIO DE IMPLANTACIÓN

Progresivamente  se abrirán nuevos bloques de asignaturas para  completar el programa curricular.

3.- OFERTA INMEDIATA

• TEOLOGÍA FUNDAMENTAL, de 1º curso
  • Hª DEL ANTIGUO TESTAMENTO, de 1º curso
  • Hª DEL NUEVO TESTAMENTO, de 1º curso
  • EXÉGESIS I (Métodos de Estudio Bíblico), de 1º curso
  • ANGELEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA Y HAMARTIOLOGÍA, de 2º curso
  • Hª DE LAS SECTAS Y CORRIENTES TEOLÓGICAS CONTEMPORÁNEAS, de 2º curso
  • EPÍSTOLAS GENERALES, de 2º curso
  • LIBROS POÉTICOS Y SAPIENCIALES, de 3º curso
  • ECLESIOLOGÍA Y ESCATOLOGÍA, de 3º curso
  • EPÍSTOLAS DE LA PRISIÓN, de 3º curso

4.- PROCEDIMIENTO

El procedimiento de estudio se realizará siguiendo las directrices de la plataforma:

• Todos los materiales necesarios estarán a disposición en la página web. No será preciso comprar ningún material adicional.
  • Cada asignatura se distribuye en unidades, que a su vez desarrollarán diferentes tareas y cuestionarios, cuya superación será necesaria para avanzar al siguiente bloque.
  • Todo el sistema de evaluación se organiza a través del entorno web.

5.- SOLICITUD.

La solicitud del curso estará disponible a partir del 1 de julio. Para que la matricula se haga efectiva es necesario haber abonado la cantidad de las asignaturas en la cuenta de:BANCO SANTANDER.

TITULAR: FUNDACIÓN CSTAD

C/C  0049-0928- 41- 2610121382 (Indicando en concepto el Nombre y Apellidos)

6.- COSTO

La matriculación de cada asignatura tiene un costo único de 40€ (No hay ningún otro tipo de coste añadido).

7.- CALENDARIO DEL CURSO

Se señalan como premisas el inicio y finalización de los estudios, cada estudiante podrá llevar su propio ritmo, dentro de los plazos establecidos, normalmente 3 meses para cada convocatoria.

7.1.- Período de matriculación:

Del 1 al 15 de julio 2012.

7.2.- Período de activación del curso

El curso estará activo a través de la plataforma desde el 16 de julio hasta el 30 de octubre 2012. Después de esta fecha no se tendrá acceso a la plataforma.

8.- ACCESO AL CURSO

Una vez matriculados, el CSTAD otorgará un nombre de usuario y una clave para el estudiante y para la asignatura/s en la/s que se hubiese matriculado.
            El acceso se realizará a través de la dirección: www.cstad.edu.es/virtual

Los matriculados recibirán informaciones más precisas convenientemente.

En La Carlota, a 21 de junio  de 2012

Jesús Caramés Tenreiro