SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

Cláusulas: Una vez efectuada la matrícula, se puede solicitar la supresión, el cambio o la adición de asignaturas, dentro del plazo establecido anualmente por el centro. Esta modificación de matrícula genera una nueva liquidación económica que sustituye o complementa a la anterior. La FTAD establecerá los procedimientos para esta regulación económica. Tanto la supresión como la adición de asignaturas en la matrícula ya efectuada requiere que se haya abonado el importe de la matrícula antes de solicitar su modificación. Esta modificación de matrícula genera una liquidación económica nueva que sustituye o complementa la anterior. La anulación de los créditos, en el plazo estipulado posibilitará la devolución del 70% de lo abonado por el mismo concepto. Fuera del plazo estipulado, no se podrá anular la matrícula, perdiendo el derecho a la devolución de tasas y, contando las convocatorias de exámenes activas. Los plazos para solicitar una modificación de matrícula una vez finalizado el plazo establecido por el centro son los siguientes: o Matrícula del primer cuatrimestre y anual: hasta el 31 de noviembre de 2016. o Matrícula del segundo cuatrimestre y asignaturas del segundo cuatrimestre: del 1 de febrero al 10 de abril de 2017. La modificación de matrícula debe garantizar que se cumple lo establecido en la normativa de permanencia correspondiente. Los pagos a la FTAD derivados de cualquier modificación de matrícula se deberán efectuar en un único pago y en efectivo en los siete días naturales siguientes a la fecha de la modificación.

 

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